¿Quiénes somos?

more than just an agency.

Una visión difente

Desde nuestros inicios en 2015, hemos buscado mantener una mirada diferente y vanguardista de un sector joven y dinámico, totalmente inmerso en la revolución digital. 

 

Si tuviéramos que definirnos de una forma breve, diríamos que ofrecemos a nuestros clientes la mejor gama de viviendas de alquiler temporal en Fuengirola, Mijas y Benalmádena, con el mejor servicio al cliente buscando una experiencia inolvidable.

 

Pero nuestra filosofía y valores van más allá. Disfrutamos el diseño, las casas bonitas, cómodas, los espacios bien pensados, organizados. La estética y el confort entrelazados, siendo uno. La excelencia en nuestro servicio. La tecnología, aplicada de manera inteligente y ofreciendo resultados a nuestros clientes.

 

La época de sólo comercializar viviendas es cosa del pasado. Estamos preparados para una nueva era.

 

Bienvenidos a Koti Rentals.

Nuestra Evolución

Lo que empezó como una visión, ha crecido hasta consolidarse en un equipo de profesionales, dedicados a garantizar que cada detalle sea supervisado meticulosamente. A lo largo de los años, hemos ampliado y perfeccionado nuestros servicios para ofrecer una experiencia integral a propietarios e huéspedes por igual.

0
Años de Experiencia
0
Propiedades en gestión
0 %
Tasa de ocupación

Los valores nos definen

Nuestros principios son la brújula que guía nuestras acciones y el motor que nos impulsan a superar las expectativas.

Innovación y adaptabilidad

El sector de gestión de viviendas turísticas está en constante evolución, con nuevas regulaciones y tendencias emergentes. Nos esforzamos por permanecer a la vanguardia de estas transformaciones. La innovación es parte de nuestro ADN, y nos aseguramos de que nuestros propietarios estén siempre seguros y actualizados con la normativa más reciente.

Tecnología de vanguardia

Somos conscientes que pertenecemos a un sector donde la tecnología es clave. Colaboramos con los mejores proveedores, desde software de gestión hasta sistemas de precios dinámicos según la demanda, cerraduras electrónicas, detectores de ruido y un sistema de registro online de huéspedes en colaboración con la policía.

Selección cuidadosa de propiedades

Buscamos que nuestros clientes disfruten de su estancia en propiedades que cumplen con nuestros rigurosos estándares de calidad. Cada propiedad en nuestra cartera es seleccionada con detalle y esmero, asegurando que cumpla con nuestros criterios de excelencia.

Equipo humano y experiencia del cliente

Uno de nuestros puntos claves es el grupo de personas que forma nuestro equipo. Nos esforzamos por mostrar a diario nuestra mejor versión, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

¿Hablamos?

Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad, basado en la innovación, la transparencia y la atención meticulosa a cada detalle. 

 

Únete a nosotros y descubre cómo podemos ayudarte, tanto si estás buscando un alquiler temporal, como si quieres rentabilizar tu segunda vivienda.

Compare Listings