Este elegante espacio en Fuengirola, es ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad, siendo el balance perfecto entre el trabajo y la vida en la Costa del Sol.
Nuestro piso cuenta con espacios comunes que te brindarán confort y conectividad durante toda tu estancia, ya que podrás contar con Wi-Fi de alta velocidad en todo el piso.
Esta habitación privada está diseñada para brindarte tu propio oasis personal. Con un acceso seguro con llave, podrás entrar y salir con total tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador en una cómoda cama de 90cm, con ropa de cama fresca y suave. Está equipada con armario donde podrás guardar tus pertenencias, escritorio y silla ergonómica para que puedas concentrarte y ser productivo.
Para relajarte después de un largo día, podrás disfrutar de entretenimiento en la pantalla de un smart TV, que te dará acceso a Netflix para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas en tu tiempo libre. La habitación está debidamente calefaccionada, ya que cuenta con ventilador de techo para el verano, así como un calentador para mantenerte acogedor durante el invierno.
¡Esta habitación en Fuengirola es una verdadera joya! ¿Por qué? Porque cuenta con una terraza privada, equipada con muebles de exterior para que puedas relajarte al aire libre y disfrutar del sol. ¡Y lo mejor de todo son las vistas! Desde aquí, podrás disfrutar del encanto del vecindario.
Nuestra cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, listos para que puedas preparar tus comidas favoritas. Tendrás tus propios utensilios designados, como vasos, tazas y platos, debidamente identificados para una mejor organización. Además, los compartimentos de la nevera también están etiquetados para que puedas guardar tus alimentos de manera segura y ordenada.
¡No tendrás que preocuparte por buscar una lavandería cercana o perder tiempo lavando a mano! Ya que también ofrecemos una lavadora y secadora.
El baño completo cuenta con una ducha con plato de ducha, ideal para refrescarte después de un largo día. Además, tendrás tus propios toallones, garantizando una experiencia higiénica y personalizada.
Con estos espacios comunes bien equipados y organizados, puedes estar seguro de que tu estancia en nuestro piso compartido será cómoda, conveniente y sin preocupaciones. ¡Sabemos que no estarás en tu casa pero queremos que te sientas como en ella!
¡Trabajar en la Costa del Sol sin preocuparte por tu alojamiento ya no será un problema! Además al estar todo incluído en la mensualidad, no tendrás que preocuparte por pagos extras mensuales. Aquí tendrás todo lo que necesitas para sentirte cómodo. Y si surge cualquier inconveniente, ¡Koti Rentals estará allí para ayudarte en todo momento!
¡Sé parte de nuestra comunidad Huoners y podrás tener acceso a beneficios exclusivos!